Espectáculos

Tiembla Televisa: Tras dejar 'Hoy' por 'pleito' con Magda, polémica conductora ¿llega a 'VLA'?

Según 'Arguende TV', esta exconductora de 'Hoy' podría integrarse a un famoso matutino luego de protagonizar varias polémicas en Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Exconductora de 'Hoy' ¿llegaría a 'VLA'?

Ciudad de México.- Una polémica exconductora del programa Hoy podría hacer un drástico cambio laboral ¿e integrarse a Venga la Alegría en TV Azteca?

Con los cambios que se avecinan para el programa Hoy de Televisa, ya están circulando algunos nombres de los conductores que podrían ser parte de la nueva etapa del matutino en el 2021.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Televisa estaría haciendo un 'focus group' para saber qué conductores son los más queridos por el público y poder comenzar a armar el elenco.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De acuerdo con Quiroz, entre los conductores mejor evaluados tras el reciente estudio, está la conductora Maca Carriedo.

Resulta que los ejecutivos de San Ángel han revelado que los conductores juveniles más queridos y simpáticos con el público son Paul Stanley y Maca Carriedo".

Maca sorprendió al salir del programa Hoy en febrero de 2019 y de Intrusos en 2018 luego de varias polémicas, entre ellas un supuesto ataque homofóbico de una compañera (se decía que era Aurora Valle). Luego de irse, fue reemplazada por Atala Sarmiento.

View this post on Instagram

Te quiero, chingona! #BumBumDalDale @maitepb

A post shared by Maca Carriedo (@maca_online) on

A finales del 2018 se comenzó a especular sobre su despido. Así lo reportó entonces Álex Kaffie:

Confirmado. Maca está fuera de 'Hoy'. La cepillaron del programa debido a que su presencia comenzó a ser incómoda para alguien que las puede mucho en ese programa".

Maca salió del programa supuestamente por diferencias con la productora Magda Rodríguez, quien llegó a la empresa tras producir Enamorándonos en TV Azteca. Esto nunca fue comprobado, sin embargo, se supo que había algunos roces entre ellas.

Podría interesarte: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Ahora que empiece una nueva etapa, en la que presuntamente no estará Magda y llegará un nuevo productor, podría significar el regreso de Maca al matutino.

Como Paul está en el canal de Las Estrellas, él continuará con su imagen ahí, sin embargo, la orden directa de los ejecutivos es que empiecen a incluir a Maca en la programación del Canal 2 (Las Estrellas)".

Además, el youtuber añadió que si bien podría regresar a Hoy, también pueden contemplarla para Cuéntamelo Ya!.

Así que Maca muy probablemente entre a la nueva temporada de 'Hoy' el próximo año con la nueva producción o la quieran poner en 'Cuéntamelo Ya!'".

Cabe destacar que la información aún no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @maca_online

Temas

Comentarios