ESPECTÁCULOS

Tras 'ataques' de Casandra y Marysol, Mati Álvarez y Ana Lago les responden en 'Exatlón'

Casandra Ascencio y Marysol Cortés crearon controversia al mencionar que Mati Álvarez y Ana Lago les habían copiado un saludo, pero las 'Titanes' hicieron esto

Ana Lago y Mati Álvarez en 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica pelea de Pato Araujo y Cecy Wushu Álvarez  por un enfrentamiento que tuvieron al terminar un ciruito en Exatlón: Titanes vs Héroes, ahora son otras participantes las que están envueltas en ello.

Algunos participantes han creado saludos especiales entre sus compañeros, así lo impusieron Aristeo Cázares y Heliud Pulido, enseguida fueron Mati Álvarez y Ana Lago las que inventaron un nuevo saludo, pero dos excompetidoras de la tercera temporada criticaron esta acción.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Casandra Ascencio y Marysol Cortés hablaron sobre ellas en Twitter mencionando que ya les habían copiado su saludo pero que serían "igualadas pero jamás superadas", situación que causó controversia y que después borraron de dicha red. Sin embago, las atletas de 'Titanes' volvieron a hacer de las suyas.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Tras los comentarios, Mati y Ana sorprendieron a los televidentes y a sus fans al hacer un nuevo saludo en donde la originaria de Puebla saltó por encima de Lago y ambas se agacharon después, momento que hasta emocionó a sus compañeros, quienes siempre están haciendo porras.

Fuente: TV Azteca, Twitter @ascencio_cass