ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, 'destrozan' nuevo proyecto de Tania Rincón y así reacciona: "No lo denigren"

Tania Rincón ha respondido de manera contundente a las críticas que recibió sobre su nuevo proyecto tras despedirse de Televisa hasta que empiece la segunda temporada de 'Guerreros 2020'

Tras dejar Televisa, 'destrozan' nuevo proyecto de Tania Rincón y así reacciona: "No lo denigren".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, ha respondido al medio que ha 'destrozado' su nuevo proyecto tras haber dejado Televisa en la espera del llamado para la segunda temporada de Guerreros 2020, pidiendo que no "denigren" o inventen cosas sobre su vida. 

Como siempre Rincón ha compartido que además de sus proyectos en televisión es la maestra de su primer hijo, Patricio, lo que un medio aseguró fue porque no le quedó más opción, algo que el molesto y les respondió en Twitter de esta manera.

De la manera más atenta les pido se informen mejor antes , y sobre todo que no busquen denigrar el trabajo de cuidar a los hijos como si fuera poca cosa", escribió Tania.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Pero la situación no quedo ahí, pues afirmó que siempre había cuidado a su hijo y tiene otros trabajos sin descuidar su casa al igual que otras mujeres madres de familia.

Mi paso por Guerreros no fue fugaz , la temporada se terminó. Siempre cuido a mi hijo y no es que ahora me vi en la “necesidad de cuidarlo“ . Actualmente estoy grabando un programa para tv de paga, y nunca dejo de tener responsabilidades en mi casa como millones de mujeres”, expresó la conductora.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

 

 

Fuente: Radio Fórmula