ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por TV Azteca, Curvy cuenta en 'VLA' cómo la humillaron: "Ahí viene la gordota"

Luego de abandonar Televisa para unirse a las filas de TV Azteca, Curvy abrió su corazón en 'Venga la Alegría' y contó cómo la humillaron por su físico

Tras dejar Televisa por TV Azteca, Curvy cuenta en 'VLA' cómo la humillaron
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, continúa dejando sin palabras al público de TV Azteca con las fuertes confesiones que ha realizado en la entrevista En sus batallas para el programa Venga la Alegría.

Durante la cuarta entrega de esta íntima conversación, la ganadora de Este es mi estilo abrió su corazón para recordar las fuertes humillaciones que ha sufrido desde niña debido a su físico y afirmó que sus problemas alimenticios derivaron del abandono de sus padres.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Desde chiquita he comido de más porque me sentía sola.. comía para llenar carencias, vacíos", relató.

Curvy, quien formó parte de Televisa en la serie La Rosa de Guadalupe, contó que desde la escuela, familia y hasta en algunos trabajos, se ha tenido que topar con denigrantes comentarios acerca de sus 'kilitos de más'.

 

 

También lee: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Los niños a veces pueden ser muy agresivos, me decían 'ahí viene la gordota come torta con su hermana la gordota'... si íbamos a nadar, a mí me daba pena y hasta mi mamá me decía 'estás gorda ¿ya te viste en un espejo? te ves asquerosa'", recordó Zelma con lágrimas en sus ojos.

La conductora explicó que llegó al grado de pensar en quitarse la vida debido al bullying del que era víctima.

Fui de esas niñas que llegó a tener sus pastillas, esperando a ver qué día me daba el momento para tomarmelas todas y morirme", añadió.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Finalmente, Cherem confesó que decidió aceptarse tal cuál es tras enfrentar estas duras batallas y aseguró que de todas las críticas que recibió nació Curvy.

Fuente: Venga la Alegría