ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y vivir en celibato, Eduardo Verástegui confirma que quiere convertirse en santo

Luego de dejar las novelas de Televisa y vivir en celibato, el exactor Eduardo Verástegui confirmó que su mayor meta en la vida es llegar a la santidad

Tras dejar Televisa y vivir en celibato, Eduardo Verástegui confirma que quiere convertirse en santo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso exgalán de las novelas, Eduardo Verástegui, concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de su nuevo empleo en la administración de Donald Trump y además de revelar su mayor meta en la vida.

El exintegrante del grupo Kairo confesó sentirse muy feliz con su nombramiento en la Casa Blanca y explicó que pese a las críticas que ha recibido por aceptar trabajar con el polémico presidente estadounidense, él lo único que busca es el bienestar para los latinos.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Eduardo también aprovechó las cámaras de TV Azteca para recordar que lleva 15 años de celibato, pues con esto y otras actividades, busca alcanzar la santidad.

La cultura de la castidad antes de que yo naciera era una práctica de la iglesia, una virtud que abrazo todos los días, alcanzar la santidad es mi meta número uno", explicó el exactor.

Te podría interesar: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Los conductores del programa, Ricardo Casares Horacio Villalobos, destrozaron a Verástegui asegurando que trabaja para un presidente que ha esparcido el odio hacia los latinos.

 

Fuente: Venga la Alegría