ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'DPM', conductor 'traiciona' y destroza a Gustavo Adolfo Infante: "Nunca fuimos amigos"

Tras ser despido de 'De Primera Mano', el conductor Michelle Rubalcava 'traicionó' Gustavo Adolfo Infante e hizo fuertes declaraciones sobre su relación laboral con el periodista

Tras dejar 'DPM', conductor 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y hace fuerte revelación
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos días de haber dicho adiós a De Primera Mano tras tres años como conductor en este programa, Michelle Rubalcava dejó sin palabras a sus seguidores al hacer fuertes declaraciones sobre Gustavo Adolfo Infante.

El querido presentador de espectáculos realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar de su polémica salida de Imagen Televisión y admitió que tuvo sus roces con el periodista.

Te podría interesar: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

No todo fue miel sobre hojuelas... Gustavo y yo nunca fuimos amigos", dijo 'sin pelos en la lengua'.

Aunque se especuló que Gustavo Adolfo habría pedido su 'cabeza', Michelle piensa todo lo contrario y negó tajantemente esta situación y además reveló que ya tenía pensado renunciar a este proyecto en el próximo mes de diciembre.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Esas órdenes vienen de más arriba, teníamos el mismo rango de conductores, yo por eso creo que él no tuvo nada que ver", añadió.

Para finalizar, Michelle hizo un humillante comentario hacia Infante, al recordar la polémica entrevista que le hizo a Karla Panini y aseguró que le dio pena ajena.

Eso fue uno de los momentos más vergonzosos, cuando se entrevistó a Karla Panini. Qué falta de respeto es esta, pero yo qué hacía. Era una situación de lealtad", comentó.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Fuente: Grupo Fórmula