ESPECTÁCULOS

Tras despido de Zarza, 'Hechos' se hunde y Televisa exhibe humillante fracaso de TV Azteca

Luego del despido de Jorge Zarza, el noticiero 'Hechos' se hunde y este jueves Televisa volvió a exhibir el humillante fracaso que está teniendo TV Azteca

Tras despido de Zarza, 'Hechos' se hunde y Televisa exhibe humillante fracaso de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 24 de septiembre Televisa utilizó sus redes sociales para de nueva cuenta evidenciar el humillante fracaso que está teniendo su competencia TV Azteca frente a cada uno de sus proyectos.

Mediante la cuenta de Instagram Televisa Prensa, la televisora de Emilio Azcárraga Jean compartió el informe diario para presumir que sus programas de noticias matutinos lograron arrasar con los niveles de audiencia.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

La empresa de San Ángel presumió que Las Noticias, Despierta y Al aire con Paola Rojas lograron colocarse en conjunto, como los noticieros matutinos más vistos de la televisión abierta.

Los tres proyectos lograron mantener encendidos 449 mil televisores durante su última emisión, sin embargo, la televisora del Ajusco no corrió con la misma suerte que ellos.

Te podría interesar: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Televisa volvió a superar a Hechos AM por el 179 por ciento, pues este noticiero apenas logró ser visto por 161 mil personas.

El noticiero de TV Azteca ha ido en decadencia durante las últimas semanas debido al despido del conductor Jorge Zarza, quien el pasado mes de julio quedó fuera de la emisión tras estar al frente por más de 10 años.

También lee: Tras dejar Televisa por TV Azteca, Curvy cuenta en 'VLA' cómo la humillaron: "Ahí viene la gordota"

Fuente: Televisa Prensa