ESPECTÁCULOS

Tras fuerte confesión, atacan a novia de Vicente Fernández Jr. por "desesperada de atención"

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, quien en sus vacaciones realizó una fuerte confesión, ahora está siendo completamente criticada por usuarios de Internet

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa novia de Vicente Fernández Jr. que en más de una ocasión se a mostrado de forma impactante en redes sociales, tiene a los usuarios de Internet comiéndosela vida.

En su perfil de Instagram, Mariana González compartió fotografías donde dejó ver de cerca su cara y para prevenir ataques desactivo los comentarios de la publicación, pero no contó con lo que sucedería después.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Fue este jueves cuando en la cuenta de Suelta La Sopa se compartió una serie de videos donde se ve a la novia del cantante modelando distintos estilos de ropa y en la que usuarios de Internet se han dedicado criticarla sin piedad alguna.

Lee también: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Cabe destacar que durante sus vacaciones Mariana realizó una fuerte confesión que aunque ya se sabía es algo que nunca ha ocultado, alegrándose de que siempre lo a dejado claro, mientras que internautas no dejan de criticarla. 

Continúa leyendo: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Es puro plástico, no teme derretirse".

Solo está necesita de atención".

Jr. y sus patrocinios". 

Luego va dejar al brincolín de lado".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv / @mariagp7