ESPECTÁCULOS

Tras perder a su padre, exactriz de Televisa es captada en el cumpleaños de su madre

La actriz, Arleth Terán, quien actualmente se encuentra de luto por la lamentable pérdida de su padre, celebró el cumpleaños de su madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Arleth Terán, quien actualmente se encuentra de luto por la lamentable pérdida de su padre, celebró el cumpleaños de su madre, con un convivio familiar.

Fue en las redes sociales del hermano de la famosa, donde el portal de espectáculos pudo ser testigo de tal celebración, la cual se dio con una pequeña reunión en un lugar abierto.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

En las instantánea se logran ver los rostros de la familia todavía afectados por la pérdida de su ser querido, sin embargo tienen que distraerse con el festejo de la señora Rosario Sotelo.

Madre mía y de mi corazón agradezco al universo por permitirme tenerte un año más a mi lado, muchas felicidades por tu cumpleaños, te amo con todo mi corazón, te abrazo con el alma", escribió Rocco.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Por su parte, Arleth se mostró muy discreta, pues en sus redes sociales no posteó ninguna instantánea del festejo, sin embargo cumplió con su asistencia.

Fuente: TV Notas