ESPECTÁCULOS

Tras pleito en redes, conductor 'humilla' a Chiquis Rivera y la llama 'tonta' en vivo

Chiquis Rivera fue criticada en redes sociales por su última publicación de Instagram y salió a defenderse, acción que fue exhibida por un conductor

Chiquis Rivera se defiende en redes y conductor la atacaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera ha causado mucha controversia por su ruptura con Lorenzo Méndez por segunda ocasión aunque está, según mencionan los involucrados es definitiva.

La seperación de Chiquis y Lorenzo ha dado mucho de qué hablar, entre polémica e indirectas, fue ella quien llamó la atención, pues al eliminar todas sus publicaciones de Instagram, sorprendió a todos los internautas con una fotografía bastante revelado que desató comentarios.

Te puede interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Tal parece que a la hija de Jenni Rivera no le gustó lo que le pusieron pues muchas personas la criticaron por su peso, otros mencionaron que cuando ha terminado con Méndez sube fotos un poco subidas de tono y otros más solo le dejaron claro que no es una de las artistas de su agrado.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Sin embargo, la cantante se defendió de todo lo que le dijeron por la imagen que subió, por lo que Javier Ceriani no se quedó callado para decir que si es una artista y decide subir contenido a redes debe saber que habrá todo tipo de reacciones, que se acostumbre o no suba nada.

Eso no lo hace la gente que tiene inteligencia, pones un post y te haces cargo de sostenerlo, te critiquen o no te critiquen, esto provoca reacciones. Estoy harto que salgan a explicar por qué pusieron, pero que no les gusta que lo critiquen pero que les vale mad... hazte cargo del post que pones, es un síntoma de anormalidad mental".

Momento desde el minuto 28:00 

Fuente: Chisme no like