ESPECTÁCULOS

Tras rumores de relación con Peña Nieto, Eduardo Verástegui confiesa que sale con alguien

El exgalán de Televisa, Eduardo Verástegui habló de sus proyectos pero terminó revelando que está saliendo con alguien y que desea formar una familia

Eduardo Verástegui en el avión junto con Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Eduardo Verástegui ha dado mucho de qué hablar en los medios porque recientemente le cuestionaron la razón por la que estuvo en el avión presidencial cuando Enrique Peña Nieto era presidente de México.

Ante toda la polémica que comenzó a generarse por un tema que ocurrió hace algunos años, Eduardo reveló que fue Angélica Rivera quien lo invitó a viajar con ellos. Además de que actualmente trabaja con Donald Trump.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

En una entrevista con Chisme no like, el exgalán de Televisa, fue cuestionado por su vida personal y si tiene pareja a lo que contestó que todos los días sueña con formar una familia y tener hijos. 

Me dicen, 'ya cásate porque el amor que le vas a dar a tus hijos va a ser de abuelito'. Hay presión de toda la familia, hay presión de los amigos. Es algo que siempre he tenido en mi corazón, que deseo. Quiero casarme hasta que la vida nos separe, todos los días sueño con mi esposa y con mis hijos".

La conductora fue directo a preguntarle si había novia o alguna relación en este momento de su vida a lo que respondió:

Lee también: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Tengo alguien que estoy conociendo, todavía estamos en el proceso simplemente de ser amigos. Es una niña preciosa, una mujer inteligente". 

Elisa finalizó por querer saber si es mexicana a lo que respondió que no pero que ya no le preguntara más. Cabe mencionar que Eduardo estuvo envuelto en un rumor de un supuesto romance con Peña Nieto, pues en el programa En Shock!, conducido por Jorge Carbajal y Manny Viramontes, se habló sobre sus preferencias.

Fuente: Chisme no like, Joveneshacerpolitica