ESPECTÁCULOS

Tras su éxito en MTV, esta es la realidad que vive Elettra Lamborghini

Por su participación en las tres temporadas de 'Súper Shore', Elettra Lamborghini consiguió tener una popularidad a nivel mundial

Elettra Lamborghini, estrella de reality show y cantante italianaCréditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Milán, Italia.- Elettra Lamborghini se convirtió en una de las integrantes más polémicas desde que se estrenó Súper Shore, reality show por el que adquirió una enorme popularidad y en gran parte por su rivalidad con Manelyk González

A lo largo de su primera participación en este proyecto de MTV, 'La Matadora de Italia', como es conocida, se mostró con una actitud introvertida y eso le molestó a la mayoría de sus compañeros, principalmente a Mane.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

No obstante, durante las siguientes temporadas, la modelo comenzó a dar múltiples muestras de su irreverencia y comenzó a conquistar a los televidentes, incluso, los proyectos profesionales llegaron por montones.

En su curriculum dentro de la pantalla chica, Elettra cuenta con programas como Gran Hermano VIP 5, Geordie Shore, Acapulco Shore, Ex on the beach Italia y hasta fungió como coach en una edición de La Voz Italia.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Además de su recorrido en diferentes proyectos televisivos, la heredera del imperio Lamborghini también se abrió paso en el mundo de la música y, hace unos meses, se comprometió con su pareja Nick.

Actualmente, Elettra Lamborghini disfruta de su vida y sus nuevos retos profesionales, mientras que está a la espera de su boda con el DJ holandés, Nick, conocido artísticamente como Afrojack.

Fuente: MTV, Súper Shore e Instagram @elettramiuralamborghini