ESPECTÁCULOS

Tras su trágica salida de 'Exatlón', exparticipante de 'Héroes' así vive después de su operación

Una de las participantes del equipo azul de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' tuvo que salir por una terrible fractura y así vive ahora tras su lesión y dejar el reality

Steph, exparticipante de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes es un reality deportivo de gran nivel en donde las pruebas son bastantes fuertes y exigentes para los participantes.

Muchos circuitos han causado polémica entre los televidentes y los mismos atletas por el riesgo que en ellos hay y lo complicado de las etapas que tienen que realizar, situación que lamentablemente ha tenido diversas lesiones, muchas que han sido llevadas a los quirófanos.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

En esta cuarta temporada, una de las despedidas que más impactó a los fans del show fue la de Steph 'La Antorcha humana', quien se fracturó la tibia, lesión que la hizo dejar la competencia porque tenía que ser intervenida.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

En sus redes sociales, la atleta de 28 años informó que la operación fue todo un éxito y que ahora se encuentra haciendo rehabilitación para recuperarse lo más pronto posible y volver a practicar Jiujitsu. 

Fuente: TV Azteca, @stephaniago_