ESPECTÁCULOS

Tras sus polémicas y perder la final de 'MasterChef', así es la vida de Memo

Guillermo Cruz, mejor conocido como Memo Cruz, formó parte de la primera temporada de 'MasterChef México' y en 'MasterChef México: La Revancha'

Guillermo Cruz, exparticipante de 'MasterChef México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El organizador de eventos, Guillermo Cruz, mejor conocido como Memo Cruz, vivió contrastes totalmente distintos a lo largo de sus dos participaciones dentro de la cocina de MasterChef México.

En 2015, el chiapaneco tuvo su primera etapa en dicho proyecto de TV Azteca; sin embargo, pasó sin pena ni gloria y se convirtió en el segundo eliminado de la competencia a la corta edad de 18 años.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

No obstante, el joven continuó con su preparación, por ello, la vida y la producción de este reality show le dieron una segunda oportunidad con la edición de MasterChef México: La Revancha en 2019.

Durante su segunda aparición en la cocina más famosa México, el cocinero demostró su progreso, al grado que llegó a la final junto a Carmen Miranda y Cyntia González y se adjudicó el segundo lugar.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Posteriormente, el subcampeón de MasterChef no dejó de lado su preparación como chef y se ha enfocado en algunos proyectos altuistas, mismos que surgieron por la crisis que representa la pandemia.

A través de sus redes sociales, Memo Cruz comparte recetas, momentos de su vida diaria, así como de sus nuevas experiencias en las gastronomía y sus nuevos retos profesionales.

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @memocruzmx