ESPECTÁCULOS

TV Azteca exhibe a la mujer que 'enamoró' a los hermanos Cázares en 'Exatlón' y los destrozan

TV Azteca exhibió en la cuenta oficial de 'Exatlón México' que una participante del equipo Héroes podría estar en un triángulo amoroso con los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares

¿Ernesto y Aristeo Cázares están en un triángulo amoroso en 'Exatlón'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aristeo Cázares y Ernesto Cázares, los hermanos más famosos de Exatlón México, podrían haber sido conquistado por la misma mujer dentro de la cuarta temporada de la competencia.

Así lo sugirió la cuenta oficial de Exatlón México, lo cual fue duramente criticado por fanáticos del exitoso programa de TV Azteca, ya que aseguran que en vez de una competencia deportiva, "ya parece Enamorándonos".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Esta mujer que protagonizaría el supuesto triángulo amoroso sería Valery Carranza, la competidora del equipo azul (Héroes), quien es señalada como la manzana en discordia entre los dos hermanos, quienes además de ser rivales en la competencia (Aristeo es del equipo rojo y Ernesto azul), también podrían competir por la misma mujer.

Según se ha difundido en diversos medios, durante el programa se ha visto a Valery muy cerca con Ernesto Cázares, pese a que él tiene novia fuera de la competencia. Por otro lado, cámaras han captado a Aristeo mientras no le quita los ojos de encima a la atleta.

¿Hay un triángulo amoroso en 'Exatlón'? Los hermanos Cázares son los protagonistas de este enredo + una chica de HÉROES.  ¡Descubre el enredo en nuestras historias!", escribió la cuenta oficial de la competencia.

Podría interesarte: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fanáticos y seguidores de la cuenta estallaron contra la televisora, al acusarlos de ser muy irrespetuosos con la novia de Ernesto, María Robles, pues están sugiriendo en televisión nacional que su pareja podría estar enamorado de otra mujer.

Otros aseguraron que a Aristeo le gusta Ana Lago, su compañera de Titanes.

Así reaccionaron en los comentarios:

Qué falta de respeto para la novia de Ernesto, ya parecen cuenta de chismes y no de una competencia deportiva".

¿Soy yo o este Exatlón a fuerzas quiere formar parejas?".

Ernesto ni en cuenta, él tiene novia y no se ve atraído por ella. Y a Aris lo veo más atraído por Ana Lago".

Pura mam... 'Exatlón'".

Este programa me encantaba porque se enfocaban en el deporte ¿y ahora ya se creen 'Enamorándonos' o qué?".

Fuente: Instagram @exatlonmx y @ernest.cazares