Espectáculos

A un lado Nodal y Belinda: Tras final de 'Guerreros', Ferka y Christian Estrada se tatúan juntos

Luego de la final de 'Guerreros 2020', Ferka y Christian Estrada sellaron su amor con un tatuaje muy al estilo de Christian Nodal y Belinda

por Isabel Mendívil

/x

A un lado Nodal y Belinda: Tras final de 'Guerreros', Ferka y Christian Estrada se tatúan juntos

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Belinda Christian Nodal impusieron moda pues ahora es otra pareja de famosos quienes decidieron plasmar su amor con un tatuaje a pesar de que tienen unos cuantos meses juntos.

Resulta que María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y su novio Christian Estrada presumieron a través de las redes sociales que acudieron a tatuarse juntos la tarde de ayer miércoles.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Mediante sus historias de Instagram, 'El Sina' compartió una instantánea en la que muestra que él y su actual novia se realizaron un tatuaje de "King and Queen" (Rey y Reina).

También lee: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

La exactriz de TV Azteca se dibujó en el antebrazo un corazón con la letra Q y una corona en color rojo haciendo referencia a la Reina de Corazones, mientras que el exnovio de Frida Sofía colocó la K y una corona, alusivo al Rey de Espadas.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Como se recuerda, Ferka y Estrada se conocieron durante el reality Guerreros 2020 en Televisa y el flechazo fue inmediato. A las pocas semanas de haber iniciado la competencia, ambos anuncieron su relación y aunque las exparejas del modelo crearon una polémica para separarlo de la actriz, no lo consiguieron.

Fuente: Instagram @estradac11

Temas

Comentarios