ESPECTÁCULOS

VIDEO: Poncho de Nigris es recibido en su casa con 'baño' de desinfectante

El famoso de 44 años, Poncho de Nigris, compartió su emotivo regreso a casa mediante un video de Instagram, pero todo se transformó en carcajadas cuando su esposa lo recibió con un baño de desinfectante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días, Poncho de Nigris estuvo como invitado especial en varios programas de televisión, tales como Venga la Alegría y Guerreros 2020.

Durante esta jornada laboral, el conductor y modelo estuvo fuera de su casa en Monterrey y lejos de su familia. Sin embargo, este día por fin volvió y lo presumió mediante un video en Instagram.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Pero lo que debió ser un momento emotivo, se transformó rápidamente en uno que arrancó cientos de risas entre sus seguidores, pues en la entrada de su vivienda fue recibido con aerosol desinfectante.

Esto es lo más hermoso de todo en el mundo. Llegar a casa y abrazar a los míos, lo demás es lo de menos”, escribió de Nigris.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

En el clip se ve a su esposa Marcela Mistral roseándolo por todo el cuerpo antes de poder abrazar a sus dos pequeños, Ponchito e Isabella. Incluso su equipaje no se salvó de ser desinfectado.

Fuente: Instagram @ponchodenigris