ESPECTÁCULOS

"Vieja pero cuerda": Horacio Villalobos destroza a Sara, viuda de José José, en 'VLA'

El conductor Horacio Villalobos destrozó a Sara Salazar, quien es viuda de José José, al recordar al cantante mexicano a punto de que se cumpla 1 año de su partida

Horacio Villalobos destroza Sara, viuda de José José, en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores de Venga la Alegría destrozaron a Sarita Sosa y a su madre Sara Salazar pues a punto de que se cumpla el primer año de la muerte de José José, siguen sin dar la cara a los hijos del cantante, Marysol y José Joel.

Tras reproducir una nota en donde el primogénito del 'Príncipe de la Canción' dejaba entre ver que tenía dudas acerca de las cenizas de su padre, el elenco del matutino lamentó el calvario que vivieron al no saber del intérprete durante más de un año.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Ricardo Casares comentó que la viuda de José José no puede dar declaraciones debido a que padece de sus facultades mentales, sin embargo, sus compañeros no coincidieron con él.

Flor Rubio recordó que la señora Sara brindó varias entrevistas a medios estadounidenses tras la muerte del cantante, sin embargo, se niega a hablar con José Joel y Marysol.

También lee: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Perdón, pero se veía muy cuerda", comentó la periodista.

Se veía viejecitina pero cuerda", afirmó Horacio Villalobos.

Además, Flor comentó que Sarita manifesta ser cristiana, sin embargo, la actitud que ha tenido con sus medioshermanos demuestra que es muy poco humana.

Ha de ser cristiana de dientes para afuera", añadió 'Horacitu'.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Fuente: Venga la Alegría