ESPECTÁCULOS

¿Y Roger? Atrapan a 'El Chino' en comprometedor momento con Alejandro Maldonado en foro de 'VLA'

Alejandro Maldonado tal parece que ha conquistado el corazón de su compañero, 'El Chino', pues ambos fueron atrapados por Roger González en un comprometedor momento detrás de cámaras en los fotos de 'Venga la Alegría'

¿Y Roger? Atrapan a 'El Chino' en comprometedor momento con Alejandro Maldonado en foro de 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parce que el supuesto romance entre 'El Chino' y Roger González ha quedado muy atrás, pues recientemente el chef ha sido atrapado en un comprometedor momento junto al instructor de yoga Alejandro Maldonado detrás de cámara en el foro de Venga la Alegría.

Mientras que el matutino de TV Azteca se fue a corte comercial, varios de los conductores fueron a descansar y relajarse un momento, como paso con el exintegrante de MasterChef que se reunió con Maldonado en uno de los sofá del elenco. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

En ese momento Alejandro aprovechó que 'El Chino' le dijo que le dolía la espalda para masajearlo, sorprendiéndose cuando González los abordó preguntando que estaba pasando, a lo que el instructor explicó que le daba un masaje en la espalda por una dolencia que tenía.

Roger alejó la cámara de ellos y se pudo ver mucho movimiento a su alrededor, entre esto Kristal Silva aseguró que después seguía ella para poder relajarse un momento. 

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

 

 

Fuente: Instagram @kristalsilva