ESPECTÁCULOS

¿Ya tiene a otro? Cecilia Galliano es captada en comprometedor momento con este famoso

La carismática y talentosa actriz, Cecilia Galliano, causó gran revuelo y alboroto al aparecer en un supuesto comprometedor momento con este famoso

Cecilia Galliano, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y talentosa actriz, Cecilia Galliano, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece muy cariñosa junto a su gran amigo y compañero de trabajo, el reconocido actor Rodrigo Murray.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la carismática intérprete publicó la divertida instantánea en la que se le aprecia posando a la cámara mientras que Murray está por morderle el cuello al mismo tiempo que anuncia su nueva obra de teatro El marido perfecto.

Y así nuestros ensayos... que parecidos a los de atrás @rodrigomurray #teatroinsurgentes @obraelmaridoperfecto", escribió a famosa en la postal.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también conductora de televisión se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, aunque no faltaron quienes cuestionaron su actual situación sentimental.

Estás bárbara".

Qué bella pareja jajaja me gusta".

Me encanta este par, lo hacen perfecto jaja".

 

 

 

Fuente: Instagram @ceci_galliano