Espectáculos

'Acapulco Shore': Tras ser humillada, esta integrante tachó de "racistas" a sus compañeros

Anahí Izali realizó su debut en la sexta temporada de 'Acapulco Shore', aunque su camino por este proyecto estuvo lleno de polémica

por Redacción Tribuna

/x

Anahí Izali en la sexta temporada de 'Acapulco Shore'

Ciudad de México.- En 2019, Anahí Izali realizó su debut en la sexta temporada de Acapulco Shore, lapso en el que vivió distintos altibajos y múltiples problemas con los antiguos integrantes de este proyecto televisivo.

A lo largo de su estancia en el reality show de MTV, la modelo pasó por momentos complicados y tuvo que abandonar antes de tiempo la casa, aunque contó con el apoyo de su colega y amiga, Brenda Zambrano.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Posterior a su salida, la influencer concedió algunas entrevistas y una de ellas la hizo con el canal de YouTube Vaya Vaya TV, en donde contó su experiencia y acusó a dos excompañeros de racismo.

Durante la plática telefónica con Gerardo Escareño, Anahí mencionó que Eduardo Miranda, más conocido como 'El Chile', hizo comentarios despectivos hacia su persona y Tadeo Fernández lo secundó.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Hubo una parte que MTV decidió editar y se vale. Hubo unos comentarios racistas muy fuertes sobre que era morena y no me iba a hacer la tonta. Yo reaccioné y Tadeo lo defendió", relató.

Brenda Zambrano salió en defensa de su amiga y confirmó esta versión, incluso, criticó el actuar por parte de sus compañeros a lo largo de la sexta temporada de Acapulco Shore.

Fuente: MTV, YouTube Vaya Vaya TV e Instagram @anahiizali

Temas

Comentarios