ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Rebelde' confirma nuevamente su boda tras haber pasado por una cancelación

Luego de haber cancelado su boda, la actriz, Estefanía Villareal, confirma que todo sigue en marcha y se casará pronto con su novio, Gidi Schwartz

Gidi Schwartz y Estefanía VillarealCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales de 2019, la actriz, Estefanía Villareal, dio la noticia de que se encontraba felizmente comprometida con su novio, Gidi Schwartz y fijo el mes de abril de 2020 para la boda.

No obstante, las cosas no salieron como lo planeaba, pues por cuestiones laborales, Estefanía tuvo que posponer la unión matrimonial con su novio.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

A esto habría que agregarle la actual contingencia por Covid-19, la cual canceló y pospuso todo tipo de eventos que conglomere a muchas personas.

Pero el amor no ha muerto, Estefanía y Gidi aun se aman y ahora tras casi medio año transcurrido, revelaron que próximamente se casarían, esto luego de compartir en Instagram una fotografía donde la pareja presumió el anillo de compromiso.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Estefanía Villareal es una guapa actriz y cantante, quien logró gran reconocimiento por su participación en la telenovela de TelevisaRebelde, ahora tiene diversos proyectos, de entre los cuales destaca su grupo musical, Reinas de Corazones.

Con información de: Instagram @estefaniavillarrealvillarreal y Quién