ESPECTÁCULOS

¿Adios a 'Cake Boss'? Reconocido chef sufre "terrible accidente" y le reconstruyen la mano: "Fue grave"

El reconocido chef estadounidense-italiano, Buddy Valastro, ha sufrido un "terrible accidente" por el cual tuvieron que reconstruirle dos dedos de su mano derecha al quedar atrapada en una máquina de bolos, ¿acaso es el fin de 'Cake Boss'?

¿Adios a 'Cake Boss'? Reconocido chef sufre "terrible accidente" y le reconstruyen la mano: "Fue grave".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Buddy Valastro, el reconocido y muy querido chef principal de Cake Boss, ha recibido una cirugía de emergencia para la reconstrucción de dos dedos de su mano derecha tras haber sufrido un "terrible accidente" con la máquina de bolos dentro de su casa.

¡Hola, chicos! Aquí Buddy, tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Gracias por todo su amor y apoyo, vamos a superar esto juntos", anunció en sus redes sociales. 

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

El chef reconocido por sus magistrales pasteles de boda estaba jugando con sus dos hijos en el salón de boliche que tiene dentro de su casa, pero la máquina que coloca los pinos dejo de funcionar, por lo que al intentar repararla la estructura de un metro cayó sobre su mano empalándola entre dos varillas que destrozaron su dedo anular y el de medio. 

Valastro quedó con su mano aprisionada y no podía liberarla, por lo que sus hijos con una sierra lograron liberarla y tuvo que ser intervenido de emergencia para retirar las varillas y otra con la cirujana ortopédica, Michelle Carlson para una reconstrucción, la cual lo dejará fuera del programa por mucho tiempo, pues se espera que con la terapia logre recuperarse y seguir haciendo pasteles.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Será una batalla cuesta arriba, ya que es la mano derecha es la dominante en Buddy y necesitará una recuperación y terapia prolongadas. Su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad, se vio incapaz de quitar la mano de la varilla de metal, de un metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio", dijo el representante de Buddy.

 

 

Fuente: Hola