ESPECTÁCULOS

¡Adiós a la soltería! Lily Collins anuncia su compromiso con el director Charlie McDowell

La bella actriz, Lily Collins alegró el día de sus fans y sorprendió a todos al anunciar su compromiso con el director de cine, Charlie Mc Dowell a través de su cuenta en Instagram

¡Adiós a la soltería! Lily Collins anuncia su compromiso con el director Charlie McDowellCréditos: The Blast
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La bella actriz de Hollywood, Lily Collins alegró el día de sus fans a publicar este 25 de septiembre que oficialmente ya no es una mujer soltera y está próxima a casarse con Charlie McDowell, director y escritor de cine.

A través de su cuenta en Instagram, la chica sorprendió a todos sus fans al hacer público su compromiso con McDowell, quienes salen desde 2019 cuando él terminó con Emilia Clarke: "He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos...".

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Rápidamente sus fieles seguidores, comentaron su publicación y se alegraron por la increíble noticia por lo que dejaron su like en la fotografía y expresaron sus mejores deseos hacia la pareja; entre las cuales destacan los comentarios de celebridades como Ashley Tisdale, Taylor Hill, Ciara, Bailee Madison, Liana LiberatoGreg Sulkin.

¡Yayyy estaba esperando ver esta publicación! Felicidades".

¡¡¡No podría estar más feliz por los dos!!!".

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Por otro lado, Charlie también compartió una imagen de Lily, ahora su prometida, donde le dedica un bello mensaje y se puede ver la felicidad en el rostro de la actriz.

En un tiempo de incertidumbre y oscuridad has iluminado mi vida. Siempre apreciare mi aventura contigo".

Fuente: Instagram @lilyjcollins