ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? 'El Capi' exhibe pelea entre 'Rosique' y este integrante de 'Exatlón': "Bajale wey"

Tal parece que las cosas en TV Azteca se pusieron muy incómodas, pues el famoso conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, ha exhibido que un integrante de 'Exatlón' estalló en contra de Antonio Rosique por este motivo

¿Adiós TV Azteca? 'El Capi' exhibe pelea entre 'Rosique' y este integrante de 'Exatlón': "Bajale wey".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente 'El Capi' Pérez, famoso conductor de Venga la Alegría, nuevamente ha exhibido que este competidor de Exatlón ha estallado en contra del conductor, Antonio Rosique, por comentarios inapropiados en TV Azteca.

Mediante su programa La Resolana, 'El Capi', con su clásico negro humor bromeó respecto a que 'Pato' Araujo ganará la habitación de lujo en La Fortaleza, señalando mediante su 'Capiologo' los comentarios inapropiados sobre compartirla con su pareja Zudikey Rodríguez.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Explayate 'Pato', como en los circuitos, haz lo mismo en esa cama, haz que se grite tu nombre en esa recámara, graba tu nombre en la cabecera, usa ese tino en la suit nupcial y si puedes invitame a mi", decía 'Capi' como Rosique.

Mientras estos comentarios subidos de tono eran dichos, Pérez como el integrante de 'Titanes' le pedía que le fuera "bajando" hasta que explota y le grita que ya se detenga.

Ya entendimos wey, sí ya, ya entendimos, ¡Ya bajale wey! Ya estuvo bueno", explota Pérez siendo 'Pato' contra Antonio.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

 

 

Fuente: YouTube @laresolana