ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Una polémica conductora de 'Venga la Alegría' podría estar contemplando dejar el matutino de TV Azteca luego de salir de Televisa para unirse al matutino 'Hoy'

¿Conductora de 'VLA' buscaría irse a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con los fuertes cambios que vienen para el programa Hoy para este 2021, siguen saliendo algunos 'candidatos' para reemplazar al elenco actual del matutino de Televisa una vez salga la productora Magda Rodríguez como ya se ha venido especulando.

Según divulgó HRNotas, una polémica conductora de Venga la Alegría que ya había trabajado con Magda, pero en TV Azteca, estaría buscando hablar con el que se rumora será el nuevo productor, Alexis Núñez, para presuntamente ganarse un lugar en Hoy.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Ella sería, presuntamente, la conductora regiomontana Laura G, quien empezó su carrera en TV Azteca y luego estuvo por años en Televisa, donde vivió un fuerte escándalo que involucró a su exjefe Carlos Loret de Mola. Luego, una pelea con una compañera causó su despido de Primero Noticias.

La presentadora también estuvo por años en Sabadazo, el cual también fue producido por Alexis Núñez. Ahora, el portal revela que Laura, tras irse al Ajusco en 2018, buscaría irse de Venga la Alegría y estaría buscando a Núñez para supuestamente integrarse a Hoy.

Ya ha entrado en contacto con el productor Alexis Núñez, quien suena fuerte para ser el nuevo capitán del programa 'Hoy'. Todo parece indicar que no está muy contenta con su participación en 'Venga la Alegría', pues sigue buscando trabajo", sostuvo el medio.

El portal comentó que según los rumores, será en diciembre cuando Magda deje la titularidad del programa, además de que "los números del matutino cayeron desde que ella tomó las riendas y se dice renovarán el elenco de conductores".

De acuerdo a información del medio, Laura buscaría ocupar el lugar de Galilea Montijo, quien ya comentó hace unas semanas que ha contemplado salir del matutino en el pasado, sin embargo, también se habla de que su excompañera de Sabadazo podría entrar.

Se habla de que Cecilia Galliano alzó la mano para conseguir lugar en 'Hoy' y aunque es muy amiga de Laura G, no la querría cerca. Ambas trabajaron varios años juntas en 'Sabadazo' y le habrían hecho la vida imposible a 'Gomita', motivo suficiente para no ponerlas juntas".

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

El portal recordó que prueba de su supuesta inconformidad es que hace unos días Laura G confesó al aire en Venga la Alegría que hacía mejor equipo con el elenco de Sabadazo. Durante la dinámica del Sin Palabras, el conductor y productor Sergio Sepúlveda se burló de Laura porque "es muy mala para cantar" y ella le respondió así:

Mi querido Serge, en 'Sabadazo' hacían más equipo conmigo", dijo.

Además, hace unos meses, durante la sección de 'El Capi' Pérez donde hace el personaje de Margarita, una ejecutiva de recursos humanos, Laura G confesó que realmente extrañaba el programa sabatino de Televisa.

Trabajabas una vez a la semana y te pagaban muy bien. Me podrán decir lo que sea pero honesta es mi segundo nombre", expresó tras su fuerte confesión.

Según el medio, la conductora estría harta de las críticas que recibe a diario de usuarios en redes, por lo que buscaría dejar la emisión.

Quienes conocen más a Laura aseguran que está cerca de estallar y dejar 'Venga la Alegría'. Ella quiere realizar su más grande sueño, ser conductora del matutino estrella de Televisa, 'Hoy'".

Pese a este rumor, la conductora ha declarado en el pasado que está muy agradecida con TV Azteca por abrirle las puertas y que está muy feliz en la empresa. Además, se dice que desde hace tiempo es de las conductoras consentidas y de las intocables, por lo que sería una sorpresa si decidiera regresar a Televisa.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de 'HRNotas' e Instagram @sabadazooficial y @lauragii