ESPECTÁCULOS

Ana Lago: Estos son los supuestos amoríos de la gimnasta en 'Exatlón' mientras tenía novio

Ana Lago, participante de 'Exatlón', estuvo envuelta en rumores de supuestos amoríos dentro del reality mientras tenía novio

Ana Lago y Daniel Corral, gimnastas mexicanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes ha dado de qué hablar, tanto en la primera temporada como en esta cuarta por supuestos amoríos con compañeros de equipo.

Ana Lago es una de las atletas que más destacaron durante la primera temporada, llegando hasta las seminifinales de la edición, pero ahora regresó por su revancha. La gimnasta estuvo envuelta en supuestos amoríos con compañeros de equipo, temas del que los televidentes hablaban.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

El primero fue con Daniel Corral, el también gimnasta y la regiomontana se conocían desde años atrás por el deporte que ambos practican, sin embargo, durante su estancia en el reality, mucho mencionaban que Ana sentía algo por él, razón por la que Antonieta Gaxiola, novia de Corral, y ella no se llevaban bien.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

En la misma temporada, uno de los integrantes del equipo de famosos, Hijo de Octagón siempre estaba cerca de Lago, a quien llamaba 'Lola Bunny'. Ambos tenían muy buena relación, compartían tiempo juntos y se tenía confianza, situación que desató rumores sobre si algo entre ellos pasaba.

En esta nueva edición, varias parejitas se han formado, pero en redes sociales, los fans del reality y de los deportistas han señalado que Ana y Aristeo Cázares están muy cerca, cada día se les ve pasar más tiempo juntos, se sientan uno al lado del otro en los circuitos, compartieron el cuarto, por lo que mencionan que la química entre ellos es clara.

La originaria de Nuevo León tiene un noviazgo de años con un joven llamado Alex, de quien siempre ha hablado y cuando gana un punto, siempre hace un corazón al final para él.