ESPECTÁCULOS

¿Borracho? Conductor de 'Hoy' se 'pasa de copas' y lo exhiben en pleno foro de Televisa

En pleno programa en vivo de 'Hoy' miembros de la producción del programa 'Hoy' han exhibido al querido conductor, Raúl Araiza, al haberse 'pasado de copas' en los foros de Televisa, ¿acaso estaba borracho?

¿Borracho? Conductor de 'Hoy' se 'pasa de copas' y lo exhiben en pleno foro de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor, Raúl Araiza, en pleno programa en vivo de Hoy ha sido exhibido por los miembros del staff que le quitaron la gran copa que tenía en sus manos, misma con la que en pleno foro de Televisa ¿se emborrachó?

'El Negro' durante su sección en el matutino de Televisa, 'Despeinando a la Cotorra', ha actuado como si en la copa que tiene en la mano fuera una de vino, la cual tomó en pleno en vivo actuando como si realmente bebiera algo fuerte.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Sin embargo, uno de los miembros del staff se acercó a él y le retiró el trago exhibiendo que solamente estaba sobreactuando y engañando al público, ya que realmente era agua de jaimaca y de utilería, por lo que no debería haberle bebido ni un sorbo. 

Esto puso a reír a todo el elenco del programa y dejó en exhibición la farsa con la que los quería engañar el conductor que al final ignoró el mal momento y cambio rápidamente de tema.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

 

 

Fuente: Instagram @programahoy