ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval no se queda callada y habla de su excompañera Vanessa Claudio

La periodista, Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', mediante una entrevista en el portal de espectáculos TV Notas, habló de Vanessa Claudio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista, Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', mediante una entrevista con Juan Pablo Bojórquez, en el portal de espectáculos TV Notas, habló de la presentadora Vanessa Claudio.

En su mensaje aseguró que la puertorriqueña, siempre la apoyó en su salida del programa Suelta la Sopa, al dar a entender que las cosas no están mal entre ambas.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

No puedo hablar mal de nadie en estos días, pues los días 23 son muy importantes en mi vida y no puedo decir cosas negativas", dijo.

Por otra parte, cuando se le preguntó quien le gustaría que tomara su lugar entre Vanessa Arias y Aylín Mujica, ella indicó que les desea lo mejor, al no querer problemas con nadie.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Por último habló que a raíz de su salida de Suelta la Sopa, ella recibió mensaje de amor por parte de diversas personalidades que daban sus muestras de apoyo.

Fuente: TV Notas