ESPECTÁCULOS

A casi un año de la muerte de José José, así vive Marysol Sosa su ausencia

Durante su visita al foro de 'De Primera Mano', la cantante mexicana, Marysol Sosa, explicó cómo ha sobrellevado la ausencia de su padre, José José

Marysol Sosa y José José Créditos: Revista Clase
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En compañía de Edwin Luna, Marysol Sosa visitó el foro de De Primera Mano y compartió detalles del primer aniversario luctuoso de su padre, José José, y contó cómo ha sobrellevado su ausencia.

Durante la plática con Gustavo Adolfo Infante y compañía, la cantante mexicana confesó que, pese a la partida de su progenitor, vivió momentos positivos y satisfactorios a largo de los últimos meses.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Es un año muy doloroso, innovador, muy bendecido, llegó mi hijo, muchas cosas. Existieron muchos movimientos en mi vida", comentó la artista.

De igual manera, la hija de Anel Noreña aseguró que se mantiene la situación legal para esclarecer la causa del deceso de 'El Príncipe de la Canción', así como la incógnita que existe por una posible herencia.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

No lo hemos dejado y no lo vamos a dejar, se vino la pandemia y ha estado todo un poco más lento. Nosotros aún no hemos cobrado regalías", aclaró Sosa.

Finalmente, Marysol Sosa confirmó que, después de lanzar el cover de Vamos a darnos tiempo, ella y Edwin Luna buscan qué otra canción icónica de José José podrán grabar.

Fuente: De Primera Mano