ESPECTÁCULOS

Conductor de 'VLA' relata que sufrió una terrible depresión tras quedarse sin empleo en Televisa

El conductor, Patricio Borghetti, mediante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, confesó que al momento de quedarse sin trabajo vivió momentos de angustia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor, Patricio Borghetti, mediante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, confesó que al momento de quedarse sin trabajo vivió momentos de angustia cuando se quedó sin trabajo.

Y es que en sus inicios en Televisa, duró largas temporadas sin conseguir acomodo en un proyector, por lo que tristeza no pudo evitar invadirlo.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

La carrera del actor es muy compleja porque no te la tienes que creer, cuando te toca la buena tienes que mantener los pies sobre la tierra... me ha tocado año y medio, casi dos años sin chamba donde entro en depresión, donde me quiero morir", compartió.

Cabe recordar que el argentino llegó a México buscando una oportunidad en el medio artístico, por lo que entró a estudiar al Centro de Educación Artística (CEA), para después conseguir sus primeras apariciones en televisión.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Por último, dijo que se necesita tenerle amor a su carrera, pues esta siempre le da muchas decepciones, de las cuales ha salido adelante.

He ido a tocarle la puerta a los productores para dejarles mis fotos cuando ya había protagonizado... tienes que amar mucho esta carrera porque de repente te toca brava", concluyó.

Fuente: TV Notas