Espectáculos

Curvy conquista todo TV Azteca al modelar en 'VLA' con enloquecedor vestido naranja

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucirse con sensacional vestido naranja

por Fernanda Martinez

/x
Curvy Zelma, conductora

Curvy Zelma, conductora

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante vestido de color naranja, con lo que sin duda dejó encantado a más de uno.

Libre cómo las Frozen. Perris como la maléfica si me quieren dañar. Entrona como la Mulán. Con mis tacones bien puestos como la cenicienta para subir cada vez más. Golosa como Blanca Nieves y muy dicharachera", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Estás bellísima".

Guapa, hermosa".

Preciosura".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma

Temas

Comentarios