ESPECTÁCULOS

De esta forma, Montserrat Oliver vuelve a responderle a los comentarios de Niurka

Luego del gran escándalo mediático que han protagonizado Montserrat Oliver y Niurka, la presentadora volvió a responderle a sus declaraciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del gran escándalo mediático que han protagonizado Montserrat OliverNiurka, la presentadora volvió a responderle a sus declaraciones, ahora a través de Instagram con una foto acompañada de su esposa.

Y es que la cubana no ha dejado de arremeter en contra de Oliver, por haberla corrido de su programa, además de hablar del amor, por lo que hora se dejó ver junto a su actual pareja dándose un beso.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating?, tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa del trompo, ese saco te queda grande amiga, (ríe), recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o a tu producción, ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes no es primera vez que me corren de un lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto, ¡pe…!”.

En la instantánea se observa a la presentadora arriba de un avión protagonizando una escena romántica ante el lente dejando boquiabiertos a usuarios.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas, te das cuenta que hay alguien haciéndote más fuerte”, escribió junto a su pareja.

Fuente: TV Notas