ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'

La famosa baterista, Ximena Duggan, logró poner de 'cabeza' a sus seguidores de Instagram luego de mostrar su impactante cambio físico tras 'Survivor México'

¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada exparticipante de Survivor MéxicoXimena Duggan, causó tremendo revuelo en redes sociales tras presumir su nueva figura luego de casi un mes de haber salido del famoso reality.

Como se recordará, la baterista mexicana y los otros 15 participantes se expusieron a una aventura en condiciones precarias donde tuvieron que buscar su propia comida, lo cual los hizo perder mucho peso.

Te podría interesar: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Sin embargo, a casi un mes de haber finalizado su participación en Survivor México, Duggan recuperó su esbelta silueta y no ha parado de presumirla a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ximena deleitó a sus 205 mil seguidores con una instantánea en la que aparece posando en la orilla de la alberca mientras luce un encantador bañador de color negro, lentes de sol y el cabello suelto.

También lee: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Alberquita y vitamina D... y otras cosas más", escribió Duggan.

La publicación de la finalista de TV Azteca encantó a sus fans, quienes ya dejaron más de 45 mil Likes así como decenas de halagos.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Qué guapa".

Estás muy top".

Guapísima".

Fuente: Instagram @ximeduggan