Espectáculos

¡De infarto! Rocío Sánchez Azuara visita el 'gym' en exquisito 'outfit' y revela su rutina

La hermosa y talentosa actriz de televisión, Rocío Sánchez Azuara reveló ante sus seguidores un poco de su rutina de ejercicio, mientras lucía un exquisito 'outfit'

por Karen Cobián

/x

¡De infarto! Rocío Sánchez Azuara visita el 'gym' en exquisito 'outfit' y revela su rutina

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa actriz de televisión, Rocío Sánchez Azuara deslumbró a sus seguidores después de revelar su rutina de ejercicio en el gimnasio y mostrar un exquisito 'outfit' que le hace ver su increíble cuerpo resultado de una buena alimentación y ser exigente con su entrenamiento.

La exconductora de Cosas de la Vida, en TV Azteca, a sus 55 años luce más radiante y espectacular que nunca, por lo que causó conmoción entre sus fans en Instagram.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Además, Rocío invitó a sus fieles seguidores a que también hicieran ejercicio y cuidaran de su cuerpo, con el hashtag #SiYoPuedoTuPuedes, además de compartir toda su rutina de gimnasio, donde incluye ejercicios para glúteos.

Días atrás la actriz reveló una fotografía donde compartía que había perdido unos centímetros y por ser el Día Internacional de La Paz, invitó a sus fans a que hicieran la paz con su persona para que vivieran en plenitud; sin embargo, a las horas, Sánchez Azuara borró su imagen sin ninguna explicación.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Cabe resaltar que el último video que subió en su perfil, destacó lo difícil y cansado que fue realizar todos los ejercicios de su rutina, con un cubrebocas pero que aún así dio su mejor esfuerzo.

Fuente: Instagram @rocio_sazuara

Temas

Comentarios