ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Rocío Sánchez Azuara visita el 'gym' en exquisito 'outfit' y revela su rutina

La hermosa y talentosa actriz de televisión, Rocío Sánchez Azuara reveló ante sus seguidores un poco de su rutina de ejercicio, mientras lucía un exquisito 'outfit'

¡De infarto! Rocío Sánchez Azuara visita el 'gym' en exquisito 'outfit' y revela su rutinaCréditos: Instagram @rocio_sazuara
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa actriz de televisión, Rocío Sánchez Azuara deslumbró a sus seguidores después de revelar su rutina de ejercicio en el gimnasio y mostrar un exquisito 'outfit' que le hace ver su increíble cuerpo resultado de una buena alimentación y ser exigente con su entrenamiento.

La exconductora de Cosas de la Vida, en TV Azteca, a sus 55 años luce más radiante y espectacular que nunca, por lo que causó conmoción entre sus fans en Instagram.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Además, Rocío invitó a sus fieles seguidores a que también hicieran ejercicio y cuidaran de su cuerpo, con el hashtag #SiYoPuedoTuPuedes, además de compartir toda su rutina de gimnasio, donde incluye ejercicios para glúteos.

Días atrás la actriz reveló una fotografía donde compartía que había perdido unos centímetros y por ser el Día Internacional de La Paz, invitó a sus fans a que hicieran la paz con su persona para que vivieran en plenitud; sin embargo, a las horas, Sánchez Azuara borró su imagen sin ninguna explicación.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Cabe resaltar que el último video que subió en su perfil, destacó lo difícil y cansado que fue realizar todos los ejercicios de su rutina, con un cubrebocas pero que aún así dio su mejor esfuerzo.

Fuente: Instagram @rocio_sazuara