ESPECTÁCULOS

Devoran a Casandra y a Yomi por negar entrar a 'Exatlón'; confirman que ella está en el reality

Casandra y Yomi, exparticipantes de la tercera temporada de 'Exatlón México' negaron que entrarían al reality pero un fuente confirmó que ella sí estará en la competencia

Casandra Ascencio regresa a Exatlón en el equipo de 'Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes ha causado sensación en las redes sociales, tanto por las competencias como por lo que pasa fuera de ellas y esta vez fueron Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, quienes dieron de qué hablar. 

Los deportistas que ahora son pareja, hicieron un en vivo en donde supuestamente estaban de vacaciones pero negaban que ella ya estaba en la romana, lugar en donde llegan para entrar al reality, pues muchos mencionaron que él estaba nervioso, ambos solo rieron.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Sin embargo, la Reina de los spoilers reveló que Casandra es uno de los refuerzos del equipo 'Héroes' junto con Javier, confirmando que la basquetbolista entró ayer jueves y que por parte de los rojos fue Mariana Ugalde. De inmediato los fans del show hablaron sobre el en vivo y lo que habían dicho ambos atletas al negar su participación.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

La Casandra se pasó, ya casi le creía por el live pero Yomi la delató".

 Y nuestra amiga Cas negando hasta lo último".

Cabe recordar que de igualmanera varios deportistas habían negado su participación y después se informó que estarían dentro. Tal es el caso de Mati Álvarez y Ana Lago, quienes hicieron un live donde mencionaron que no irían y ahora forman parte d elos 'Titanes', además de tener muy buena amistad.

Fuente: Chismepolis, Reina de los spoilers, @casandraascencio