Espectáculos

¿En bancarrota? Hermano de Pablo Lyle vende su negocio para apoyar en gastos al actor

Este viernes, el portal de espectáculos, TV Notas, informó que Jorge Lyle, hermano del actor Pablo Lyle, vendió su gimnasio, con el fin de conseguir recursos para apoyarlo

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Este viernes, el portal de espectáculos, TV Notas, informó que Jorge Lyle, hermano del actor Pablo Lyle, vendió su gimnasio, con el fin de conseguir recursos para apoyarlo, pues no la está pasando bien en Miami.

Además se menciona que la familia también puso en venta una casa ubicada en Mazatlán, pues se cree que Pablo estaría pasando por una fuerte crisis, ya que no ha podido trabajar.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Cabe mencionar que hasta su esposa e hijos se fueron a vivir a Miami, con el fin de darle apoyo moral, pues el sinaloense no puede regresar a México hasta que se soluciones su caso.

Fue en el año 2019, cuando el histrión fue acusado de homicidio involuntarios, luego de que protagonizara una pelea contra un indocumentado de origen cubano, al cual de un golpe en la cabeza le arrebató la vida, por lo que hasta ahora se sigue presentado ante la corte.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Por otra parte, Jorge, es un modelo fitness, el cual tuvo participación en el programa La Isla, en el año 2015, por lo que de ahí comenzó su carrera en el ejercicio con la apertura de su gimnasio.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios