ESPECTÁCULOS

Estos son los bochornosos momentos de Pedro Sola en TV Azteca; uno generó una multa y memes

Pedro Sola, conductor de TV Azteca en el programa 'Ventaneando' sorprendió a sus fans con varios errores en vivo y además de algunos momentos épicos

Estos han sido algunos errores de Pedro Sola en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores del programa Ventaneando de TV Azteca ha sido bastante controversial por diferentes momentos que ha vivido en los foros. 

Pedro Sola es uno de los presentadores que más tiempo tienen en el vespetino junto a Pati Chapoy, por lo que en varias ocasiones ha metido la pata durante la transmisión en vivo, y en otros momentos ha causado que los televidentes se diviertan con sus ocurrencias.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

El momento más conocidico es cuando estaba hablando de las características de una mayonesa, hablaba de la Hellmann's pero terminó diciendo McCormick provocando una multa de 75 mil pesos a la televisora. Pero nuevamente le pasó algo similar cuando estaba promocionando una cerveza, la cámara enfocó a otro lado y cuando volvió a Pedro estaba haciendo caras como que no le gustó.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Pero no todos son momentos de errores, pues también ha desatado memes, risas y momentos divertidos con ocurrencias que ha tenido. Primero por un baile que hizo, se levantó del sillón e hizo sus pasos únicos que lo llevaron a ser viral en redes sociales. Otro más fue cuando estaba tomando café de su taza y sacó una mosca, por lo que gritó que era una mosca panteonera. 

Finalmente un único hecho fue cuando se paró de su lugar para hacer patitos pero por el esfuerzo se fue para atrás y todos los su compañeros se acercaron a levantarlo del suelo mientras este solo reía.

Fuente: De Todo En Todo, El alboroto de los famosos