ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 25 de septiembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 25 de septiembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 25 de septiembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 25 de septiembre de 2020.

Aries

Tras unas relaciones turbulentas llega la estabilidad. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Tauro

Muy bien el corazón gracias a su iniciativa. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. Buen día para las cuestiones profesionales. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Géminis

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. No es buen momento para hacer compras. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Cáncer

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Estabilidad es la palabra que define su situación económica. Ambiente bueno en su trabajo, lo que le hará animarse. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

Leo

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Asuntos profesionales solicitan mayor atención por su parte. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Virgo

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Se produce un ingreso que no esperaba. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo. De salud, bien, pero anda un poco despistado.

Libra

Evite discusiones absurdas con su pareja, no llevan a nada. En esta jornada podría llegar un dinero extra. Intente que en su empresa haya cordialidad. Trate de mejorar su forma física.

Escorpio

Intensidad en lo afectivo. Estudie cuál es el banco que más le interesa. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Sagitario

Las posibilidades de conocer gente divertida son muchas. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Protéjase de las envidias de sus compañeros. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.

Capricornio

Escuche con el corazón a su pareja y las cosas le irán mejor. Los asuntos económicos marcharán mejor. Se presentarán oportunidades interesantes en el trabajo. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Acuario

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. En lo económico, progreso y renovación. Evite caer en un excesivo celo profesional. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Piscis

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. No confíe en la llegada de ingresos extras. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés.