ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tras ataques contra Mati Álvarez y Ana Lago, Casandra elimina tuit y se defiende en redes

Casandra Ascencio causó polémica en redes sociales tras haber criticado acción de Mati Álvarez y Ana Lago en 'Exatlón', por ello salió a defenderse tras eliminar el tuit

Casandra Ascencio y Yomi en la tercera temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio generó polémica con una publicación en donde hablaba de Mati Álvarez y de Ana Lago de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde involucró a otra deportista.

Todo comenzó cuando Casandra etiquetó a Marysol Cortés porque Mati y Ana hicieron un nuevo saludo juntas, situación que provocó que la basquetbolista pusiera un tuit en donde declaraba que quería ser como ella y Marysol en la tercera temporada, donde ambas también hacían un saludo.

Te puede interesar:¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Cortés le respondió diciendo que eran "igualadas pero jamás superadas". Esa publicación de Twitter desató críticas a las atletas de la tercera temporada, por lo que la tapatía de inmediato borró el tuit y salió en su defensa con el siguiente comentario:

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Jajajaja ¡tranquila! Nadie está en ninguna nube, Splash sisters nació en Exatlón y el comentario fue una simple broma. Ni siquiera creo que saben cómo salió ese nombre, así que relax y sigan disfrutando a su equipo cada quien. Saludos.", mencionó Ascencio a un ataque de una usuaria.

Fuente: Twitter @ascencio_cass