ESPECTÁCULOS

Exvocalista de El Recodo revela haber sufrido terrible infidelidad en su primer matrimonio

Luis Antonio, 'El Mimoso', contó en el programa 'De Primera Mano', que en su primer matrimonio vivió una terrible infidelidad por parte de quien fue su esposa

Luis Antonio 'El Mimoso'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, el cantante, Luis Antonio, también conocido por muchos como 'El Mimoso', fue como invitado especial.

En su entrevista, el exvocalista de La Banda El Recodo, compartió sobre como ha sido su vida actualmente, contando que hace poco se casó y que apenas lleva más de un mes con su esposa, María Elena.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Sin embargo, el artista confesó que no es la primera vez que contrae matrimonio, pues contó que en su juventud llegó a casarse, pero que el romance duró muy poco, luego de descubrir que le fueron infiel.

Se puede decir que es mi primer matrimonio, es que yo a los 21 años me casé por lo civil y pues estuve una semana en casa, después me fui dos meses de gira con La Banda del Recodo y al volver ya había ahí una infidelidad", dijo el cantante.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

El Mimoso se negó a seguir hablando del tema, pues indicó que no le gusta recordar lo malo, menos ahora que se encuentra muy enamorado de su querida esposa.

Con información de: De Primera Mano