ESPECTÁCULOS

Familiar de Michael Jackson subasta extraño objeto del cantante e indigna a sus fanáticos

El fallecido 'Rey del Pop' es tendencia y eso se debe a que sus fanáticos se encuentran molestos porque un familiar quiere subastar algo bastante inapropiado

La subasta de un familiar de Michael Jackson indignó a sus fanáticosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El 'Rey del Pop', Michael Jackson, sigue siendo tema de conversación a pesar de que ya van 11 años de haber muerto, pues recientemente se ha convertido tendencia en Twitter.

El motivo por el cual todo mundo está hablando del cantante se debe a que uno de sus familiares está subastando algo que ha dejado a muchos un tanto incómodos y molestos.

Lee también: Adiós 'VLA': Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Según reporta TMZ, es una prima de Jackson quien se encuentra subastando una bolsa médica en la que, supuestamente, la celebridad utilizaba para consumir la droga Propofol, misma que le provocó una sobredosis y causó su muerte.

Te podría interesar:Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

La prima de la celebridad de nombre Marsha Stewart, asegura que la bolsa clínica tiene restos de sangre y Propofol. También informó que se subastará a través de Memorabilia Expert Auctions, además que espera obtener al menos 2 mil 500 dólares a cambio del producto.

Fuente: TMZ