ESPECTÁCULOS

¿Fracaso en TV Azteca? Productor revela que habrá cambios en 'Exatlón' y fans reaccionan

El productor ejecutivo de Exatlón: Titanes vs Héroes confirmó que el reality deportivo tendrá varios cambios por lo que muchos reaccionaron de inmediato

Anuncian cambios en 'Exatlón', programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes es uno de los programas de TV Azteca pero recientemente revelaron que este reality show tendrá un cambio.

El estreno de la emisión deportiva creó sensación en redes sociales al meter a competidores de las tres primeras temporadas en el equipo rojo y otros en el azul. 

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

La televisora del Ajusco anunció el estreno de un nuevo programa conducido por Adal Ramones, Don't No lo hagas, lo que quitó por un día la emisión de Exatlón, situación que no le gustó mucho a los televidentes.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Ahora han revelado que han hecho un nuevo cambio, pues el productor ejecutivo, David Limón, a través de su cuenta de Instagram informó que la transmisión del show será de lunes a jueves y domingo de eliminación.

Recalcó que cada día se tendrá una batalla específica: los lunes por la fortaleza, los martes será el duelo de los enigmas, miércoles por la fortaleza, jueves por la supervivencia y el domingo de eliminación.

Fuente: TV Azteca, exatlonmx, davidlimon