ESPECTÁCULOS

"Gente jod...": José Joel sobre el homenaje de Alejandra Ávalos a José José

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', José Joel reaccionó al homenaje que encabeza Alejandra Ávalos hacia José José

José Joel y Alejandra Ávalos Créditos: ¡HOLA! y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Joel tuvo la oportunidad de compartir su sentir previo al primer homenaje luctuoso de su padre, José José, y reaccionó al homenaje que encabeza Alejandra Ávalos hacia 'El Príncipe de la Canción'.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el cantante mexicano expresó que recuerda a su padre todos los días, además, reconoció que el aniversario luctuoso es una forma de reconocerlo en todos los aspectos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Estamos con su memoria, con sus anécdotas, con su sonrisa, definitivamente. En lo que hacemos, procuramos hacerlo de tal manera que lo podamos honrar", mencionó el artista.

De igual manera, el vástago de Anel Noreña aseguró que Alejandra Ávalos busca aprovecharse del recuerdo de José José, incluso, recordó que nunca existió una relación cercana entre ella y el intérprete de El Triste.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Hay mil maneras de promocionar un disco, una canción o lo que sea que esté promocionando y no tiene porque estar agarrando de alguien que tuvo muy poco que ver con ella", puntualizó.

Finalmente, José Joel reiteró su postura y comentó que no buscará réplica a las declaraciones que emitan Manuel José o Alejandra Ávalos, a quienes calificó como un grupo de "gente jodida".

Fuente: Sale el Sol