ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

La audiencia de 'Venga la Alegría' quedó sorprendida al ver a una polémica exactriz de Televisa que tuvo un complicado pasado cuando apenas llevaba unos años en México

Exactriz de Televisa aparece en 'VLA' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia de Venga la Alegría quedó sorprendida al ver a la polémica actriz y modelo uruguaya Paola Durante de vuelta en el foro de este exitoso matutino, dando un duro golpe al programa Hoy.

En 1999, cuando tenía 24 años y era edecán en el programa de Paco Stanley Una tras otra en TV Azteca, Durante fue acusada de conspirar en el asesinato del conductor y estuvo casi dos años en prisión en la CDMX por un crimen que no cometió. 

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Tras comprobarse su inocencia y salir de la cárcel, a la urguaya le costó mucho trabajo limpiar su imagen y conseguir una oportunidad de trabajo.

Presuntamente, tuvo que trabajar de bailarina en un centro nocturno para solventar sus gastos, además de que su hija tenía 5 años cuando esto pasó.

Además, la guapa actriz se sometió a una impresionante transformación física, pues en la actualidad luce muy diferente a como se veía en esos entonces.

Tras múltiples cirugías, cambió su cabellera rubia para ser morena. Según lo que declaró en el pasado, lo hizo para que la gente dejara de decirle "asesina" en la calle.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Posteriormente, consiguió participar en algunos proyectos para Televisa y posó para algunas revistas. Tras volverse cristiana y publicar un exitoso libro de su dura experiencia en prisión llamado No es color de rosa, ahora Paola se hizo presente en el foro del matutino del Ajusco para participar en el 'Duelo de imitadores'.

En la divertida sección, donde se enfrentaron imitadores de Paquita la del Barrio y José José, a Paola le llovieron halagos al usar un jumpsuit rojo con un estampado de flores, causando furor entre usuarios y poniendo a temblar a la competencia en Hoy.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva