ESPECTÁCULOS

Integrante de Nsync confiesa que Justin Timberlake ya se convirtió en padre por segunda vez

Tras varios meses de especulación con respecto a que Justin Timberlake y Jessica Biel habían recibido la llegada de un segundo bebé, ha sido Lance Bass, ex integrante de Nsync, quien ha confirmado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras varios meses de especulación con respecto a que Justin Timberlake y Jessica Biel habían recibido la llegada de un segundo bebé, ha sido Lance Bass, ex integrante de Nsync, quien ha confirmado que la familia de su ex compañero de
agrupación ahora es de cuatro integrantes.

¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!”, comentó Bass a Katie Krause de ET durante la realización del programa titulado The Daily Popcast. 

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

De esta manera, esta confirmando que en este 2020 Justin y Jessica nuevamente se convirtieron en padres de un segundo hijo, del cuán aún no han revelado el nombre.

Lance aseguró haber visto algunas fotos, aunque se reservó más detalles y hasta el nombre del bebé pues bromeando confesó: “Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!”.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Luego del nacimiento de su hijo Silas, hace cinco años años, Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, recibieron la llegada de su segundo retoño, del cual se espera el momento en que la pareja decida presentarlo a través de las redes sociales.

Fuente: Agencia México