ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral causa furor en Instagram por lucir de esta forma a sus 45 años: "Chulada de maíz prieto"

La bella y aclamada actriz de Televisa, Itatí Cantoral, causó gran revuelo y sensación al lucirse de esta forma en un encantador vestido oscuro

Itatí Cantoral, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y aclamada actriz de TelevisaItatí Cantoral, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando parada y cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante vestido oscuro, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

 

Andrea está perdiendo a su monín... Díganme que creen que debería de hacer? #lamexicanayelgüero", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso de los años.

Pero qué chulada de maíz prieto".

Estás preciosa".

Guapísima amiga".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @itatic_oficial