ESPECTÁCULOS

¿Le gusta? Érika Buenfil impacta con "intensa" felicitación de cumpleaños a Eduardo Yáñez

La talentosa y aclamada actriz de Televisa, Érika Buenfil, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy cariñosa con Eduardo Yáñez

Érika Buenfil, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y aclamada actriz de TelevisaÉrika Buenfil, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece acompañada del aclamado galán de telenovelas, Eduardo Yáñez.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa que nunca mientras abraza al actor y le dedica unas bellas palabras para felicitarlo por su cumpleaños.

 

Feliz cumpleaños querido @eduardoyanezofc Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño, te quiero", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para elogiarlos y bromear con la idea de un supuesto romance entre ellos, tal cual como lo fue cuando protagonizaron juntos la telenovela Amores Verdaderos.

Que bella pareja".

Érika se mira muy intensa jajaja como que si le gusta".

Hermosos".

 

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50