ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez, sin pena alguna, se luce de esta forma y todo Instagram la 'destroza'

La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma con un excéntrico 'outfit'

Lizbeth Rodriguez, influencer mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de increíbles fotografías en las que aparece haciendo derroche de su excentricidad con un llamativo 'look'.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima youtuber publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en el exótico 'outfit', lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Detrás de una gran mujer se encuentra ella misma luchando contra todo cada día. Te reto a etiquetar a esa amiga que no se ha dado cuenta de lo mucho que vale... Tú puedes mi ching...", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de Lizbeth quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de múltiples elogios y piropos, mientras que otros se dedicaron a hacerla 'pedazos' con sus severas críticas.

Te vez bastante ridícula con ese cabello".

Pareces un trapeador".

No lo puedo creer que sigas arriba con tu autoestima aun después de que la mitad del mundo te odia".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial