Espectáculos

¿Llega a Televisa? Conductor acaba la polémica y revela que deja 'Sale el Sol'

A través de sus diferentes redes sociales, el actor y conductor de televisión, Roberto Carlo, confirmó su salida del matutino 'Sale el Sol'

por Gerardo Monarrez

/x

Roberto Carlo con sus compañeros de 'Sale el Sol'

Ciudad de México.- Luego de las especulaciones que rodeaban su continuidad dentro del matutino Sale el Sol, el actor y conductor de televisión, Roberto Carlo, confirmó que abandonara este proyecto.

Antes de hacer oficial esta noticia en el programa de Imagen Televisión, el exintérprete de Televisa se adelantó y recurrió a sus redes sociales para informarlo, aunque no quiso abundar en detalles.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Me quería esperar unos días más para contárselos en el programa, pero se me adelantaron los medios ¡me voy en los próximos días de @saleelsoltv e @imagentvmex".

Me voy agradecido y emocionado por todo lo que viene. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", escribió el presentador.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

De acuerdo a la información del periodista de espectáculos, Alex Kaffie, Imagen Televisión está en medio de un recorte masivo de personal y, por ello, Roberto Carlo puso fin a su etapa en esta empresa.

Por otro lado, hace apenas unos días, Michelle Rubalcava confirmó también su salida de la emisión de De Primera Mano, proyecto en el que colaboró junto a Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante.

Fuente: Instagram @kaffievillano y TV Notas

Temas

Comentarios